Ollimpop

 

Ollimpop Dionisio NarcisoNarciso Beckham: No se me ocurre mejor icono masculino de las últimas décadas para representar a Narciso que David Beckham, protagonista de infinidad de portadas de moda masculina.

Dionisio Williams: Dios del vino, la vegetación y las flores con el rostro de Robbie Williams, quien mejor que el rey del pop británico para ponerlo en la piel de este personaje de la mitología griega.

ollimpop joaquin delgado zeus poseidon

Ollimpop, Arte pop

 

Poseidawney Jr.: Poseidón, dios de las aguas y de los terremotos. Hermano de Zeus. Representado por Robert Downey Jr. Muy popular en estos últimos años por su papel en Iron Man.

Zeus Jackman: Lobezno (Hugh Jackman) podría ser el rey de los dioses, hijo de titanes y padre de numerosos dioses.

ollimpop joaquin delgado hera hermes

Hermes: Mercurio para los romanos, dios griego del comercio, de la fecundidad y de los muertos. Protector de comerciantes y pastores. Hijo de Zeus y Maya, una mortal. Se le considera mensajero de los dioses. Además, se le conoce como dios de las artes, de la habilidad. Lleva la suerte y la abundancia.

Hera Garbo: Diosa Hera, esposa de Zeus, aquí la vemos interpretada por Greta Garbo, famosa actriz del cine mudo y sonoro.

Anuncios